domingo, 15 de febrero de 2015

THE LITTLE DEATH (La pequeña muerte) De Josh Lawson




Fetiche 1: Una mujer le plantea a su pareja realizar su más anhelada fantasía sexual: ser violada, el hombre hará cuanto este a su alcance para complacer con la mayor veracidad posible los deseos de su ser amado.

Fetiche 2: Un matrimonio de mediana edad con 2 hijos se enfrenta al desgaste del tiempo, el marido harto de los desplantes de su conyugue solo sentirá placer al interactuar con ella mientras esta dormida, así tenga que llegar al punto de drogarla.  

Fetiche 3: En unos conyugues en busca fallidamente de hijos después de intentar todos los métodos posibles una revelación se manifestara en la mujer, esta nunca ha experimentado un orgasmo y al morir el padre de su esposo entrara en cuenta que siente enorme excitación sexual al verlo en llanto y triste, al percatarse de que teniendo sexo bajo estas condiciones logra obtener los mas intensos orgasmos hará todo lo que este a su alcance para mantenerlo en un permanente estado depresivo.

Fetiche 4: Los juegos de roles parece ser la formula perfecta para reavivar la llama de un matrimonio que parece haberla perdido, pero el esposo parece estar mas enfocado en resaltar sus dotes de actor que en lograr excitar a su esposa.



Fetiche 5: Una operadora que traduce llamadas para sordomudos en video conferencia tendrá la difícil tarea de ser la interprete intermediaria de un hombre que le gustan las conversaciones por las líneas calientes.     

Excelente e inteligente comedia australiana que explora las fantasías sexuales inherentes en todos los seres humanos y su conflictividad al tratar de ser trasladadas a la realidad, pero lo más importante es que la comicidad de los desafortunados desastres de cada pareja se dan principalmente por la falta de comunicación y los tabúes que la sociedad nos ha impuesto en el tálamo desde que nacemos.
Bien escrita, muy bien dirigida y actuada, Little Deaths es una o la mejor comedia del 2014, altamente recomendable para ser vista por las parejas en la cama y en horario nocturno.         


VALORACION 9 / 10


No hay comentarios.:

Publicar un comentario