lunes, 26 de septiembre de 2011

LITTLE DEATHS (Pequeñas Muertes)

Primera muy aceptable propuesta de horror del 2011 venida del Reino Unido presentada en tres medio metrajes cada uno dirigido por un director en donde el factor común es las adicciones.

House And Home dirigida por Sean Hogan: Una pareja de clase media se hace pasar por un grupo que ayuda a los sin hogar logrando convencer a una chica mendiga a que pase una noche en el hogar de la pareja la cual le ofrecerá un caliente baño, comida y vino, la chica no sabe que ha caído en manos de unos pervertidos sexuales que la sodomizaran pero la trama dará un drástico giro al revelarse que la víctima no es tan inocente como parecía.

Mutant Tools dirigida por Andrew Parkinson: Jen una prostituta drogadicta y traficante entrara en una nueva terapia con el Dr.Reece para el cual el novio de Jen trabaja como traficante de órganos, lo que no sabe este es que su chica sera conejillo de indias en un experimento con estupefacientes creado por los nazis durante la segunda guerra mundial.

    Bitch de Simon  Rumley : Peter mantiene una relación destructiva con Claire la cual ya ha perdido la pasión por el y solo siente satisfacción por medio de juegos sadomasoquistas que humillan cada vez mas a Peter, lo que no sabe Claire es que el punto de quiebre de este es altamente peligroso. Este es el mejor segmento del film a pesar de que no esta tan enmarcado en la linea del horror y el suspenso como los dos anteriores.
Los amantes del horror encontraran una buena opción en Little Deaths teniendo esta todos los ingredientes exactos que tienen las buenas cintas dentro del genero. 
PUNTUACION: 7.5/10         
alf.cols@gmail.com / Twitter: @cinealfred 
             

2 comentarios:

  1. esta pelicula no es de terror, es de gore y masoquismo pero no de terror, esta bien la critica pero en serio eso no es terror es gore

    ResponderBorrar